CAZUELA DE CORDERO - Comidas Criollas

Comidas Criollas

Comidas Peruanas

Home Top Ad

viernes, 29 de junio de 2018

CAZUELA DE CORDERO


Cazuela de cordero para 6 personas

Uno de los platillos que más ingredientes, así como la forma de usas dentro de los aderezos especies con las cuales pueden incrementar el sabor, sin duda es la cazuela de cordero, y un punto clave es eso es que el cordero es una carne muy libre de grasas, eso ayudara a que la textura sea más fácil de cocinar.

Así como cocinarse dentro de esta preparación, porque muchas veces los conocedores de la culinaria, siempre nos han sorprendido con nuevos platillos, y dentro de los cuales, ingredientes que bien escogidos han resultado ser una de las recetas muchas veces bien guardadas, pero en la actualidad estos secretos han sido revelados, gracias a la propia voluntad de cocinar un platillo esquicito, bien es hora de comenzar, sin antes mencionar que verán más platillos en comidascriolla.com

Ingredientes:

1 Kilogramo de carne de cordero en trozos
8 tazas de agua
1 taza de vainitas picadas
6 rebanadas de choclo
1/2 taza de zanahorias picadas
1/2 cogollo de apio picado
1 taza de arvejas
1 taza de col picada
1 ají verde tostado
6 papas peladas
1/4 taza de aceite
2 cucharadas de cebolla picada muy fina
1/2 cucharadita pequeña de ajos molidos
Sal, pimienta, culantro y orégano, arroz

Preparación:

Para comenzar herviremos en una olla, el cordero que ya se encuentra en trozos con una cantidad regular de agua; una vez se encuentra regularmente cocido, comenzaremos a agregar los ingredientes en forma ordenada de acuerdo a la lista que tenemos hasta 1/4 de taza de aceite, incluyendo también el arroz.

En seguida calentamos el aceite en una sartén y comenzamos a dorar los ajos, cebolla, orégano, culantro y formamos un aderezo. Luego sazonemos, una vez se encuentren bien cocido, incorporamos a la cazuela donde se encuentra el cordero.

De inmediato dejamos que hierva por 5 minutos más, para luego servir a los comensales y disfrutar este platillo con la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario